SD 2022 Curso – Criterio de Aceptación para Riostras BRB

(0 comentario)
$10.00

Viernes 21 de Octubre, 2022

11:30


Juan Andrés Oviedo Amézquita, Colombia

Ingeniero civil, PhD en Ingeniería Sísmica y Estructural. Presidente del Grupo Colombiano de la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural (IABSE). Fundador y CEO de la empresa F’C Control y Diseño de Estructuras SAS.

Ingeniero Civil egresado de la Universidad EIA, en 2001, con especialización en Estructuras en la Universidad Nacional Sede Medellín en 2004, posgrado en Ingeniería Sísmica y Mitigación de Desastres del Instituto Internacional de Sismología e Ingeniería Sísmica (IISEE) en Tsukuba – Japón en 2005, Magister (2008) y Doctorado (2011) en Ingeniería Sísmica y Estructural de la Universidad de Hokkaido en Japón.

Profesor de cátedra e investigador en el área de ingeniería Estructural en la Universidad EIA. Fundador y CEO de la empresa F’C Control y Diseño de Estructuras SAS. Presidente del Grupo Colombiano de la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural (IABSE), vicepresidente de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica (AIS), miembro de junta directiva de la Seccional Colombiana de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE), y director del Comité AIS-700: Aislamiento Sísmico y Disipación de Energía, de la AIS.


Requisitos

Debe estar inscrito en el evento para ingresar a esta actividad

Características del curso

  • Conferencias 3
  • Cuestionarios 0
  • Duración 30 minutos
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 130
  • Evaluaciones Si
Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor inscríbase o inicie sesión a la plataforma.
Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor inscríbase o inicie sesión a la plataforma.
$10.00
error: Content is protected !!